martes, 8 de octubre de 2013

Las cobayas duermen mucho


Si hay algo que a Tina le encanta (además del pimiento rojo, claro) son las siestas con mamá en el sillón =)
Las cobayas son muy tranquilas normalmente, y les encanta dormir. También les dá su momento de locura o popcorning para compensar...jejej
En mi caso, mis cobayas son muy diferentes: Cheta es más inquieta a la hora de quedarse conmigo mientras que le hago mimos, pero Tina disfruta tanto que es fácil verla cerrar sus ojitos y dormirse.
Esta foto me encanta, apoyadita en un cojín, como si fuera una persona. ¡Es muy tierna!

Bueno, y la foto de abajo ya está en fase sueño profundo!!! jeje...esa mantita blanca es su preferida, yo creo que se siente como en una nube de algodón.


Dulces sueños gordita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario